martes, 2 de septiembre de 2008

Añadido enlace a Human Epic

Human Epic

Hemos añadido en la sección de Juegos / Humor / Prácticos un nuevo enlace a la página Human Epic.

Human Epic es un juego de simulación gratuito en el cual tú debes adoptar un humano virtual y cruzar las diversas épocas históricas desde la Prehistoria hasta el Siglo XXI en una historia revisitable, aprendiendo todo lo necesario desde el manejo del garrote para cazar a las diversas conductas sociales de los diferentes tiempos.

De momento están implementados los siguientes niveles:

  • Nivel 1: Jurásico.
  • Nivel 2: Lacustre.
  • Nivel 3: Egipto.
  • Nivel 4: Grecia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi nombre es Patricia Martínez y trabajo para el Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación (IPECC).

Os escribo en relación a vuestro site. Nos hemos quedado gratamente sorprendidos ante la actualidad e interés de los contenidos sobre Poética.

Es por ello, que nos gustaría solicitaros la inclusion de un enlace en vuestra sección de enlaces recomendados a nuestro site http://www.ipecc.net/?seccion=master-promocion-lectura como enlace recomendado de Promoción de la Lectura. Creemos que es relevante y añadiría valor al contenido general.

En IPECC acabamos de publicar los programas de nuestros masters para este
curso 2009-2010 y hemos pensado que podríais estar interesados en recibir
información sobre la edición de este año del Master en Promoción de la Lectura.

Más abajo os hemos adjuntado la nota de prensa, esperando que os resulte
de interés.
Quedo a vuestra entera disposición para cualquier duda o pregunta que os
pueda surgir.

Muchas gracias por anticipado!

Patricia Martínez
patricia.martinez@ipecc.net
917885725
www.ipecc.net




TODOS LOS ALUMNOS DEL MÁSTER DE PROMOCIÓN DE LA LECTURA DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES, RECIBIRÁN GRATUITAMENTE UN E-BOOK ESTE CURSO 2009-2010.

Los alumnos matriculados en el Master de Promoción de la Lectura de la Universidad de Alcalá, recibirán un e-book como parte del material formativo que se les facilitará este curso.

El e-book que se entregará a los alumnos es un Samsung muy ligero y portátil, con 1 GB de memoria y con capacidad para almacenar más de 1.500 libros. Dispone de una batería de polímero de litio de larga duración que permite más de 8.000 pasos de página.

El objetivo de la Organización del Master, el Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación, es ampliar a las herramientas de formación, la premisa que ya domina los contenidos del programa del Master: La Formación Digital de Profesionales en Promoción de la Lectura.

El máster en Promoción de la Lectura va dirigido a bibliotecarios, profesores, y animadores culturales, con el objetivo de enseñar las técnicas necesarias para fomentar la lectura.

Un apartado importante del programa se refiere a las bibliotecas escolares, cuestión fundamental para la formación de niños y jóvenes.


Información de las materias del Master en Promoción de la Lectura http://www.ipecc.net/?seccion=master-promocion-lectura

Unknown dijo...

Estimados amigos de PL Segovia

Me llamo Patricia Martínez y trabajo para IPECC (Instituto de Postgrado de Estudios Culturales y de Comunicación de la Universidad de Alcalá de Henares).

Hace unas semanas nos pusimos en contacto con vosotros para felicitaros por vuestro site plsegovia.blogspot.com/ y para enviaros la nota de prensa sobre la apertura del periodo de matriculación de nuestros masters.

En esta ocasión nos gustaría invitaros a una serie de mesas redondas y charlas coloquio en los que se van a tratar diversos temas de actualidad en el mundo de la comunicación y los estudios culturales. Concretamente tenemos programados los siguientes eventos:

- “El Impacto de la Web 2.0 en la Comunicación Corporativa e Institucional” – día 23 de Septiembre a las 19.00
- “Crisis y Cultura: soluciones a la crisis desde la perspectiva de la gestión cultural” – día 24 de Septiembre a las 14.00
- “La Fusión de las redacciones digitales y las tradicionales” - día 24 de Septiembre a las 16.00


Adjunta podéis encontrar la programación completa y las notas de prensa. Os avisaremos de todas formas de los próximos seminarios que hagan referencia a vuestra temática.

La novedad de este evento es que vamos a retransmitirlo en directo utilizando tecnología de streaming. El registro será totalmente gratuito y los asistentes podrán atender de forma virtual y enviar preguntas para los ponentes a tiempo real. Por supuesto, podéis invitar a todos vuestros lectores a registrarse y participar. Sólo tiene que enviar un email a la dirección marcada más abajo. Las plazas son limitadas por lo que no lo dudéis y registraros para asegurar vuestro lugar.


Para registrarse, por favor enviar un mail a:
www.ipecc.net, recepcion@ipecc.net con el asunto:
“Registro Jornadas de Comunicación y Estudios Culturales IPECC”
o llama al 917885725

Esperamos que podáis asistir.
Atentamente,
Patricia Martínez.


Patricia Martínez
patricia.martinez@ipecc.net
Equipo Web IPECC
www.ipecc.net
917885725